En relación a nuestro protocolo de garantía legal y devolución de productos, Pro Audio Sistemas SpA garantiza todos sus productos por un plazo igual o mayor a 3 meses (dependiendo el producto, algunos tienen mayor garantía de fábrica), desde el día en que se efectúa la compra, las condiciones de esta garantía son las siguientes:

Pro Audio Sistemas SpA se compromete a reparar y dejar en perfecto funcionamiento cualquier equipo comercializado en nuestros canales de venta.

La garantía solo contempla fallas de fabricación y no uso negligente por parte del cliente.

La garantía contempla la reparación del equipo y en ningún caso su sustitución, a menos que el equipo adquirido presente fallas de fabricación comprobadas en servicio técnico.

La garantía que Pro Audio Sistemas SpA ofrece queda nula al momento en que el equipo presenta: daños visibles en su estructura, daños por uso negligente, daños por descargas eléctricas y/o cortocircuitos de origen externo, quemaduras por incendios o por exposición a altas temperaturas, componentes expuestos a humedad o con señales de haber estado en contacto con el agua.

Para hacer efectiva la garantía o solicitar servicio técnico, el cliente debe contactarse al correo CONTACTO@PROAUDIOSISTEMAS.CL o al fono: +56 9 41973030.